ESTUDIO

Cerca del 70% de las mujeres prefieren dormir a tener sexo

La investigación, realizada por la compañía Fleishman Hillard, con el título "Mujeres, Poder y Dinero", está basado en 4. 300 entrevistas en cuatro países: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China. El estudio muestra sin embargo diferencias considerables según el país del que se trata.

La mayoría de las mujeres prefiere el buen sueño al buen sexo

Por ejemplo, Brasil es el país donde menos mujeres prefieren dormir a tener sexo, el porcentaje asciende solo al 32%. Mientras tanto, en China, las mujeres que optan por la primera opción suman el 70%, entre las británicas se trata del 68% y entre las estadounidenses un 60%.

En la encuesta realizada por la compañía, también se les consultaba a las mujeres británicas y estadounidenses si tuvieran que prescindir del sexo o de la tecnología, cuál elegirían. En este caso la mayoría eligió quedarse con la tecnología

Dinero

Cuando se les dio a las mujeres la opción de elegir entre sexo, poder o dinero, las mujeres respondieron en cerca del 80% que prefieren tener dinero, específicamente en lo que refiere a la seguridad de su familia, y muchas de ellas hacen referencia a asegurar que sus hijos puedan estudiar.

Sobre la calidad de vida

Otras preguntas que aparecían en el estudio tenían que ver con la calidad de vida y la percepción sobre la vejez. En ese sentido, las entrevistas volvieron a relevar diferencias según el país. Las mujeres brasileras, británicas y estadounidenses señalaron en general que la vejez empieza alrededor de los 70 años, mientras que en China la opinión general es que empieza a los 59 años.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje