BELLEZA

Julia Roberts cumple 46 años: “Asumo el riesgo de decir no a la cirugía plástica y al lifting»

Al cumplir 46 años, Julia Roberts ha reafirmado sus convicciones sobre la estética que quiere mantener para su vida personal y profesional, y pese a ser recordada como “Pretty Woman” por buena parte de sus seguidores, ella defiende que no irá al bisturí para hacerse cirugías estéticas “ni siquiera un lifting”.

“En los cánones de Hollywood, supongo que he corrido un gran riesgo al no hacerme ni siquiera un lifting”, dijo/ Foto: AFP

Pese a reconocer que ello implica “un alto riesgo en una industria obsesionada por la juventud como es la cinematográfica”, Julia ha resaltado que el tema no pasa por prejuicios ni temores, ni incluso un deseo de ser distinta al resto, sino porque afirma “los retoques pueden ser un riesgo adicional para mis contratos”, en tanto la gente la ve como una imagen popular.

La actriz afirma que “en los cánones de Hollywood, supongo que he corrido un gran riesgo al no hacerme ni siquiera un lifting”, en declaraciones que publica la revista “You”.

Otra forma de belleza que no pasa por lo que ven los ojos

Julia ha dicho que reconoce estar en una etapa de envejecimiento, pero que “envejecer también reporta un nuevo tipo de belleza, principalmente cuando has encontrado la paz interior en soledad, como es mi caso”.

Sin embargo no por ello se muestra desatendiendo algunos de sus contratantes. “Le dije a Lancome que quiero ser una modelo que envejezca, así que deberán quedarse conmigo al menos hasta que cumpla los 50 años”, afirma la actriz que dice no importarle en absoluto que las revistas no la integren más a sus listas del medio centenar más bonito del mundo. “Algo verdaderamente absurdo”, enfatizó.

“Es el camino de la felicidad, no el de la belleza tal cual muchos la conciben, lo que importa. Ahora he encontrado una nueva luz en mi vida, una capacidad de tomarme las cosas menos en serio: eso es la felicidad, la clave es no aferrarse a nada con demasiada fuerza. Hay que limpiar tus alacenas a fondo, hay que sacudir el polvo de la mente y dejar irse todas esas cosas que te aplastan mental y emocionalmente”, explicó.

Reconoció no obstante que esa preocupación también la persiguió por años. “Cuando era joven pensaba: Yo soy más guapa que Halle Berry. Pero de verdad, ha sido una suerte darme cuenta que ella sí es más guapa”. Agrega en esa línea su convicción de “siempre haber pertenecido al conjunto de las chicas menos femeninas; tan así que nunca me eligieron entre las cinco actrices más sexys en traje de baño”, sonríe.

Nacida Julia Fiona Roberts, el 28 de octubre de 1967, ha ganado dos Globos de Oro y es considerada una de las actrices mejores pagas en el mundo, según The Hollywood Reporter. Pese a su convicción sobre no ser tan bella, la revista People, la ubicó en la lista de “50 personas más Hermosas del Mundo”, durante 11 años consecutivos, y la publicación Men´s Health, la incluyó en la lista de las “100 mujeres más excitantes de todos los tiempos”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje