ARRASADORA

Biografía de Brigitte Bardot arrasa al presentar 100 amantes y amores lésbicos de la diva

“Brigitte Bardot: The Life, The Legend, The Movies”, se llama la obra que la escritora Ginette Vicendeau parece convertirá en el próximo best-seller europeo contando secretos íntimos de la más popular de las actrices francesas de la historia.

“Brigitte empalmó maridos y amantes, más de cien. No amaba sino que adoraba y no actuaba, sino que conquistaba”, concluye la autora de la biografía

Más allá del nombre del libro, bastante formal, el foco está puesto en los más de cien amantes de la francesa más internacional, que a sus 80 años, no duda ya en revelar haberse ido a la cama con otras divas como ella, lo que no deja de causar revuelo en Francia y Europa, más allá de la respetabilidad de la abuela.

Es que más allá de haber enloquecido a los espectadores masculinos por las escenas de “Don Juan” donde compartió cartel y cama con la inglesa Jane Birkin, “Brigitte empalmó maridos y amantes, más de cien. No amaba sino que adoraba y no actuaba, sino que conquistaba”, concluye la autora de la biografía, profesora de Estudios cinematográficos, en el King´s College, de Londres.

Casada cuatro veces, entre sus amantes estuvo Marilyn Monroe

Aunque Brigitte afirma haber creído a lo largo de su vida que no era lo suficientemente bonita, logró casarse cuatro veces, pero también padeció como para intentar suicidarse más de una vez, y siempre recuerda haberlo intentado “por amor”.

Tuvo un centenar de amantes y reconoce que era capaz de apasionarse por alguien con solamente ver a esa persona una vez. Algo así describe cuando habla de su relación con la Monroe.

“Marilyn era una rubia extremadamente bella. Parecía tan fresca y natural como si se acabara de levantar de la cama. Tú querías besarla apropiadamente apenas la veías”, cuenta.

La biografía cuenta desde su primera boda con Roger Vadim, cuando tenía 16 años y sus padres se opusieron con lo que ella amenazó “meter la cabeza en el horno”, a quien siguió Juan Louis Trintignant, que la dirigió pero lo dejó por Gilbert Becáud, el ya famoso cantante que, casado, dejó todo por ella.

Pero ella se aburrió y se casó con Jacques Charrier, su segundo marido y padre de su único hijo, de que obtuvo la custodia cuando Brigitte reconoció que no había nacido para ser madre.

De allí a la tercera boda con el play-boy Gunther Sachs, ocurrió de todo (hasta tuvo un amante uruguayo: Gustavo Rojo). En 1972, Brigitte, abandonó el cine. A los 40 se casó con Bernard d`Ormale, un asesor de la derecha política francesa. Desde 20003no concede entrevistas y se dedica a asociaciones de defensa de los animales. “Le di mi juventud y mi belleza a los hombres, ahora le doy mi sabiduría y mi experiencia, lo mejor de mí, a los animales”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje