ESCLAVA SEXUAL

Joven británica denuncia haber sido obligada a tener sexo con 1.800 hombres, en cultos satánicos.

Anabelle Forest, una joven británica, denunció en la Justicia que su madre la había obligado durante 4 años, desde los 14 y hasta los 18, a tener sexo con alrededor de 1800 hombres, respondiendo a cultos satánicos en una secta para la que intentaban recaudar dinero.

«El diablo en la puerta»

Bajo el seudónimo de Anabelle Forest, esta joven británica, víctima de una serie de cultos sexuales satánicos, publicó su historia en un libro, «El diablo en la puerta», donde narra los horrores que sufrió cuando su madre la obligaba a tener relaciones sexuales con cerca de 1800 hombres, antes de que cumpliera 18 años.

Estudiante de día y esclava sexual a la noche

Con esas palabras describió buena parte de su infancia y adolescencia, contando además que había sido iniciada a este culto a los siete años, cuando la madre, Jacqueline Marling, la obligó a presenciar cómo tenía relaciones sexuales con el líder de la secta, Colin Batley, quien a su vez, según afirma la joven, la violó más de una vez. La joven expresó que «Nada puede lastimarme tanto como mi mama y ese hombre. Mi madre era una mujer malvada y jamás la perdonaré».

La muchacha fue a partir de entonces obligada a prostituirse, según su madre para recaudar dinero para el culto, y además «demostrar su valor ante los dioses».
La historia continúa con una serie de abusos, que redundaron en un embarazo de la joven a sus 17 años, y en un intento de suicidio.

Propósito

Cuando la historia salió a la luz, la madre y el hombre fueron condenados a 11 y 12 años de prisión. Consultada acerca de su libro, la joven expresó:

«Si hay algo que quisiera lograr con mi libro, es que otros empiecen a verdaderamente prestar atención a la comunidad en que viven. Hay niños abusados en todos lados –solo hace falta una persona para verlo y esa vida podría ser salvada«, dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje