FENÓMENO

Meghan Trainor canta a las gorditas: logra 48 millones de vistas en Vevo y la cima en Google

Las grandes estrellas están perplejas ante el arrolador avance de Meghan Trainor, que supera los 48 millones de visitas a su video oficial y más de 70 millones de citas en Google.

Se convierte en un éxito que se hace viral

Su aparición el viernes a la noche en el show de Jimmy Fallon, uno de los íconos de la televisión norteamericana, no hizo más que ratificar su singular éxito, que va mucho más allá de sus dotes vocales, y se convierte en fenómeno viral, sin dudas gracias a su intención de “cantar a las gorditas” pero no en tono de letanía, sino de orgullo del cuerpo y de afán por entender lo que gusta a los varones.

Si bien desde los grupos feministas ya se critica su estilo, su aparición en “The tonight show starring Jimmy” superó los 50.000 likes en una hora, demostrando que el fenómeno social de la obesidad, es más que un problema alimenticio, una concepción capaz de ser ostentada sin inhibiciones, en un país donde la obesidad es epidémica.

La defensa de una buena cola “que todos los chicos persiguen”

“Es bastante claro, no soy talla dos (una talla 32). Pero puedo moverlo, agitarlo, como se supone que debo hacerlo: porque tengo ese bumbum que todos los chicos persiguen”, dice la letra de “All about That Bass” algo así como “Lo que encanta es el bajo”, instrumento que es la base del tema.

“Tengo toda la basura en los sitios adecuados”, en referencia a la grasa corporal, y enfatiza: “Las revistas trabajan con el Photoshop. Sabemos que esa mierda no es real. Vamos, deténgalo. Si tienes belleza, belleza, sólo déjala lucirla. Porque cada centímetro de tu cuerpo es perfecto, desde abajo hasta arriba”.

La defensa de la belleza en la obesidad tampoco escatima críticas para las “barbies” de clara preferencia en los estereotipos occidentales. “Diles eso a las perras flacas. No, no estoy jugando, sé que piensas que soy gorda. Pero estoy aquí para decirte que cada centímetro de tu cuerpo es perfecto”, añade el tema que amenaza derribar los récords de este año en Norteamérica, en base a “que a los chicos les gusta un poco más de cuerpo para agarrar por la noche”, puntualiza el éxito viral.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje