#SomosDiferentes

«Mes de la Diversidad Sexual» por Intendencia de Montevideo y Secretaría de la Mujer

La Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Mujer, organiza por 7º año consecutivo la campaña “Setiembre, Mes de la Diversidad Sexual”. En esta oportunidad la consigna es “#SomosDiferentes. Qué bueno, ¿no?”, la cual apunta a destacar que todos/as somos personas diferentes e intenta fomentar la aceptación de estas diferencias que siempre son enriquecedoras.

 

Esta campaña permite la creación de espacios que promuevan la reflexión, el análisis, la acción y el disfrute, y que por otra parte contribuyan a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población LGBTQ.

Además, este año la campaña nos sorprende con el lanzamiento del “3er. Plan de Igualdad de Género. Montevideo avanza en derechos, sin discriminaciones”, en el que existen medidas comprometidas por los diferentes departamentos de la IM y sus ocho municipios, que tienen relación con la diversidad sexual.

Como cada año, durante este mes se desarrolla una amplia agenda de actividades cuyo objetivo principal es promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBTQ.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje