SENSUALIDAD

Keira Knightley, de Piratas del Caribe, posa en topless orgullosa de sus pequeños senos

La actriz británica Keira Knightley sorprende al mundo con una producción fotográfica en topless para la edición de este mes de setiembre de Interview Magazine, luciendo sus pequeñísimos senos.

A diferencia del 99% de las producciones fotográficas para revistas internacionales, la realizada por la estrella de 29 años, está basada en la idea que los senos pequeños son tanto o más hermosos que los gigantes.

Sin embargo Keira, actual pareja de James Righton, el vocalista de la banda Klaxons- apenas ha dado importancia alguna a las fotografías, al igual que otras que la muestran en escenas eróticas en la cama, porque “mis senos son tan pequeños que la gente en realidad ni se fija”, afirmó.

Desde un primer momento ha descartado de plano haberse hecho alguna intervención en los pechos y dijo que no padece ningún tipo de trastorno alimenticio, sino que es como se la ve.

Una gran “victoria” para mujeres de pechos pequeños

Sin embargo y pese a su indiferencia ante las fotografías, la prensa británica adelantó durante el fin de semana que había gran expectativa por la publicación que “demuestra una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños”, señaló la columnista Claire Cohen en el diario Daily Telegraph.

“Los pechos realmente pequeños no se han considerado tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: ‘Soy yo’”, añade el artículo en cuestión.

También el sensacionalista londindense The Sun, anticipó que la nueva modalidad creará tendencia y que la modelo luce en las fotos “preciosa”.
La actriz explicó que las fotos que se conocerán este septiembre han sido hecho sin photoshop alguno, y reconoció que en algunas promociones para campañas publicitarias de sus películas, había tenido que aceptar se los retocaran. “Acepté que me los retocaran, pero me enojé cuando me los hicieron caídos: si vas a ponerme unos pechos fantásticos por lo menos que sean atractivos”, sentenció.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje