MODELO

La nueva “Barbie Humana” de 16 años, sin cirugía alguna, también es ucraniana

Ucrania parece tener un huerto donde crecen “Barbies” ese tipo de mujeres idénticas a la famosa muñeca, y que cada tanto surgen a las redes sociales viralizando en cuestión de horas.

Lolita Richi, la nueva «Barbie humana»

La nueva “Barbie Humana” se llama Lolita Richi, aparece subiendo sus fotos desde Ucrania como no podía ser de otra manera, y con solo 16 años ya dicta cátedra sobre cómo deben comportarse las chicas a su edad. Cuando menos la nueva estrella mundial, asegura que no se ha hecho ninguna intervención quirúrgica todavía para parecerse más a la muñeca, pero –faltaría más- apuesta que el futuro de su vida está en ser modelo.

Lolita afirma que sus padres no solamente apoyan lo que ella decida, sino que su madre ya la está usando como modelo fotográfica, con lo cual ha acumulado centenares de miles de seguidores tanto en la red Facebook, como en las redes sociales de Rusia y los países vecinos.

Apostando a parecerse cada vez más a Barbie

Al igual que sus predecesoras, la chica afirma que nunca pensó que sería tan agraciada como para parecerse a la muñeca creada originalmente en la década de 1950 y que revolucionó la tendencia de cómo debían ser esos juguetes haciéndolas el arquetipo de la belleza en las mentes infantiles y adolescentes desde entonces.

Relata también que un día mirándose al espejo y casi sin quererlo, se dio cuenta que un retoque aquí y un maquillaje allá, la podrían cambiar bastante y aproximar su parecido con Barbie. Ahora por supuesto ya piensa en cosas más de fondo para optimizar el parecido.

“Todas las mujeres deben arreglarse y estar siempre inmaculadas. Y si una chica no tiene ojos lindos, tiene que usar lentes de contacto, y si tiene nariz torcida hacer algo, que puede ser cirugía plástica u otro método”, explica en su cuenta de Facebook, reconociendo que si bien piensa modelar como Barbie, teme que su muy baja estatura le impida hacerlo en las pasarelas de la moda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje