MUJER

Intendencia de Montevideo convoca a las mujeres a la escritura de poemas

La Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo convoca a todas las mujeres de Montevideo a escribir poemas; el plazo vencerá el 30 de setiembre.

La convocatoria, que se denomina “Poeminas: Memoria en versos acerca de ser mujer”, busca habilitar un espacio para la expresión de los saberes presentes de la ciudadanía y la participación de todas las mujeres.

El plazo para la entrega vencerá indefectiblemente el 30 de setiembre y todos los trabajos que se remitan después de esa fecha serán desestimados.

Están habilitadas a participar todas las mujeres mayores de edad residentes en el departamento de Montevideo.

Las participantes deberán enviar, vía electrónica, hasta 3 (tres) poemas de tema libre, cuya extensión total no exceda las 40 líneas (se podrá enviar un solo poema, dos poemas o tres poemas, siempre que el total de líneas no exceda las 40).

Sumado a los poemas deberá agregarse una breve presentación personal, no mayor de 8 líneas, original y en clave de género, además de los datos formales para identificación de su autoría. Ejemplo: nombre, edad, dirección de correo electrónico, teléfono.

Se busca crear una compilación impresa con los poemas recibidos en tiempo y forma, que será presentada en público en el mes de marzo del año 2015.

Se notificará cualquier novedad a través de las ComunasMujer, las redes sociales y la página web de la Secretaría de la Mujer.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje