Tiempo Libre

Vacaciones de Julio en la Intendencia de Montevideo

El atrio de la Intendencia de Montevideo se volverá un gran parque para los más pequeños. Una buena opción para divertirse junto a los más chiquitos en estas vacaciones.

Esta nueva iniciativa se llamará “Arcadia” y busca generar un nuevo espacio en el cual niñas, niños y adolescentes puedan disfrutar de Montevideo, una ciudad que cada día ofrece más y mejores espacios públicos para su disfrute.

Todos los años la misma historia: llegan las vacaciones y nos la tenemos que ingeniar para saber qué hacer durante tantos días. El clásico cine o el teatro infantil son una fija en nuestra agenda. Pero con el frío, no siempre encontramos lugares públicos para disfrutar de las vacaciones “bajo techo”, hasta ahora.

Arcadia llega a la Intendencia de Montevideo para que nuestra agenda durante estas vacaciones sea completamente distinta. Se trata de un gran espacio de diversiones para chicos que contará con un montón de atracciones con las que podrán entretenerse junto a familiares y amigos.

Los juegos

Habrá de todo: actividades lúdicas, recreativas, didácticas, espectáculos, inflables, talleres, videojuegos, juegos de mesa, concursos y mucho más.

Todo estará especialmente ambientado en la explanada y en el atrio del Palacio Municipal, desde este 30 de Junio y hasta el 11 de Julio próximo. La entrada es libre y gratuita y estará abierto al público de lunes a viernes de 9 a 17 y de 12 a 20hs.

¡A divertirse!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje