Sociedad

Mujeres curvilíneas recrean la famosa tapa de Sports Illustrated

Alejándose de los estereotipos, un grupo de mujeres “rellenitas” se la juegan y recrean la recordada portada de la famosa revista deportiva.

Campañas publicitarias y diferentes acciones hechas por y para mujeres que salen del clásico modelo de delgadez, es una tendencia que está derribando mitos. A fuerza de activismo -y también de alguna que otra firma que se suma a la movida- parece de a poco, comenzar a dar vuelta algunos estándares de la moda que parecían imposibles de derribar.

El popular 90 – 60 – 90 parece haber quedado justamente, en la década del 90, para empezar a dar paso a la nueva moda de las curvilíneas, de aceptarse tal cual una es. Este es uno de tantos ejemplos que se están viendo alrededor del mundo. En este cao, la iniciativa fue de Robyn Layley, Jada Sexer, Shareefa J y Gabi Gregg, a quienes las podemos ver posar muy sexies recreando la portada del 50 aniversario de Sports Illustrated, revista icono del deporte mundial.

En la portada original se puede ver a las modelos Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldrige, abrazándose frente al mar y de espaldas a la cámara. Las mismas fotos fueron recreadas por quienes nombramos anteriormente. Se trata de un claro ejemplo del prototipo de belleza que solemos ver en una revista de deportes y al pasar frente a cualquier kiosko. Una clásica fórmula que fusiona al hombre con el deporte y a la mujer como objeto de deseo.

La recreación

Pero en el caso de las mujeres tal como son y al natural, se trató de una sesión de fotos en la que se promocionó “Swim suits for all” (Nadar es para todos), una firma que busca promover la imagen de todas las mujeres independientemente de su talla.

Tal como vemos en las imágenes, la firma también diseñó su propio calendario donde las podemos ver posar sexys, rompiendo todos los esquemas. Nos encontramos una vez más frente a una campaña que con sus mensajes contribuye a una sociedad más igualitaria, que sea el mejor reflejo de nosotros mismos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje