Cultura

Malena Muyala en el Solís

La cantante uruguaya hará cuatro presentaciones de “Encantad@s” en la sala Zavala Muniz, de la mano de varios músicos invitados.

Dueña de una voz inigualable y de una trayectoria que la ubica entre las cantautoras más respetadas de la música nacional, Malena Muyala inicia su ciclo “Encantad@s” en el cual contará con la presencia de varios artistas invitados que la acompañarán en cada una de las presentaciones.

El ciclo consta de cuatro presentaciones en vivo en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, y una constelación de artistas la acompañarán en lo que sin dudas será uno de los ciclos más importantes en la carrera de Muyala.

Los artistas que la acompañarán son Ruben Rada, Federico Lima, Fabián Marquisio, Dany López, Juan Campodónico, Queyi, Mariana Lucía, Eduadro Larbanois, Popo Romano, Martín Buscaglia, Jorge Nasser, Samantha Navarro y Emiliano Brancciari.

Por su parte, Malena estará acompañada durante los cuatro días por su banda estable, compuesta por Gustavo Montemurro, Fredy Pérez, Checo Anselmi, Gerónimo de León y Fabián Pietrafesa.

La agenda

Martes 10: Ruben Rada, Fede Lima, Fabián Marquisio, Dani López.

Miércoles 11: Juan Campodónico, Ruben Olivera, Mariana Lucía

Martes 17: Emiliano Brancciari, Eduardo Larbanois, Samantha Navarro, Popo Romano

Miércoles 18: Jorge Nasser, Martín Buscaglia, Queyi.

Todos los conciertos comienzan a partir de las 21 horas, el precio general de la entrada es de $500, adquiriendo tu entrada para los cuatro conciertos obtenés un 20% de descuento. En venta en Red Uts, Tienda Inglesa y en Sala Zavala Muniz. Financia Oca, plan 2 y 3 pagos sin recargo.

Escuchala a Malena con “Perfume”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje