Tiempo Libre

Luego de cantar en el Mundial, Shakira posará para PlayBoy

La multifacética cantante colombiana se la juega una vez más y marcará un antes y un después en su carrera luego de Brasil 2014 siendo la nuva chica Playboy.

Luego de meses de conversaciones, son varias las versiones que confirman lo que mucho se ha hablado: Shakira habría aceptado la oferta de la popular revista Playboy para ser su chica de portada, la tan nombrada “Chica Playboy”.

En un mes que será de máxima exposición, la colombiana será una de las cantantes más populares las próximas semanas, tras promocionar también su ya conocido tema del Mundial, que ha superado incluso las expectativas y se ubica entre los más populares, mucho más que el tema oficial interpretado por Jennifer López y Pitbul.

Respecto a la producción de la revista erótica, ya se supo que Shakira se mostrará tal cual se muestra siempre, insinuando “poco y nada”, para mantener el perfil que ha mostrado durante toda su carrera, pero provocando desde otro ángulo. Quizás lo  más atractivo de esta nota será la entrevista y las respuesta que la cantante del recordado “Pies descalzos” contará.

El Mundial

A pocas horas de comenzar el Mundial de Fútbol 2014, Shakira vuelve a verse involucrada en un evento de tal magnitud. En su momento revolucionó al mundo con su Waka Waka, para ahora volver a deslumbrarnos con su “La la la la”. En esta ocasión lo hará en la gran ceremonia de inauguración junto al ganador del reality show “Arab Idol”, Mohammed Asad.

Tres mundiales consecutivos para Shakira -en Alemania 2006 ya había brindado un concierto interpretando “Hips don’t lie”- y parece que el fútbol la persigue, ahora también, con el erotismo de Playboy. ¿Qué dirá Piqué?

Reviví los dos momentos de Shakira en las ceremonias de los últimos mundiales de fútbol, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje