Pareja

Estas son las profesiones más “infieles”

Al parecer, hay profesiones que nos hacen más proclives a ser infieles, ¿sabés cuáles son?

 

Un nuevo informe devela las profesiones más infieles, esas que al parecer nos hacen “caer en la tentación” y animarnos al juego erótico, aunque no se llegue a la infidelidad.

Serán quizás las horas de trabajo compartidas, la intimidad de una oficina o los momentos de charla y confianza durante el almuerzo. Son varios los factores que pueden incidir, así como también son varios los estudios que se han hecho y que hacen hincapié en que las gran mayoría de las infidelidades tienen algo en común: estas profesiones.

En primer lugar se encuentran los profesionales de la salud, seguidos por los profesionales de los medios de comunicación. En ambos casos encontramos algunos factores que los hacen “infieles”: la cantidad de hora que trabajan juntos -caso de la salud- y el estrecho relacionamiento que tienen los comunicadores, horas de proyectos juntos sumado a su facilidad para entablar vínculos.

Según narran desde el portal de citas Ashley Madison, las oficinas son el espacio que más propensa a la infidelidad, dada la intimidad que genera entre quienes la comparten. Estos son los espacios que se ubican en el tercer lugar de la lista: los ejecutivos y su secretarias.

Extensa lista

El top 10 de las profesiones más infieles continúa con los psicólogos, los pilotos y azafatas, deportistas, profesores, barman, y el área de turismo y hotelería. Se trata, en su gran mayoría, de profesiones que implican un alto relacionamiento con el público, y el estudio se encarga de analizar cada una de ellas: el vínculo de un profesor con los alumnos, la noche de los barman y quienes se acercan a la barra, recibir turistas o practicar deportes con compañeras y compañeros sexys.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje