Sexualidad

Que preferís ¿Sexo o chocolate?

Al parecer, la respuesta a esta pregunta difiere según el género. Según un estudio, las mujeres preferimos el chocolate, antes que el sexo.

Disconformidad o distintos placeres, lo cierto es que según un estudio realizado por expertos franceses, las mujeres consideran que la comida es el camino hacia la felicidad, mientras que los hombres creen que el camino hacia ella, es el placer sexual. Si bien la gran mayoría de los franceses -conocidos mundialmente por su excelente gastronomía- consideran la alimentación como uno de los mayores placeres, si contrastamos algunas preguntas comparativas entre alimentarse y tener sexo, las respuestas difieren.

En una escala de 0 al 10, los hombres franceses consideraron al sexo como la principal fuente de placer, calificándolo con un 7,1. Del otro lado, las mujeres lo puntuaron con un promedio del 6,7. Un promedio que marca cierta diferencia -aunque no demasiada- entre las preferencias de ambos géneros. Las mujeres expresaron que si les dan a elegir entre vivir sin comida y sexo, prefieren la comida.

Entre la cocina y la cama

La encuesta -realizada por Harris Interactive- también detalla cuáles son los alimentos que provocan mayor placer entre las personas, éstos son el chocolate, el queso, foie gras, mariscos y frutillas. Aquí también se desprende otra diferencia entre ambos sexos, ya que los hombres mostraron su preferencia por alimentos carnívoros, mientras que las mujeres lo hicieron por el chocolate y las frutillas.

El estudio de Harris Interactive fue realizado a 1,000 personas durante el pasado mes de marzo, y las conclusiones a las que arribaron fueron sorprendentes. Otra de ellas, es que el 72% de los franceses considera que es peor tener una pareja que tenga un mal desempeño en la cama, que en la cocina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje