Tiempo Libre

Wanda Nara, Mauro Icardi y un comercial provocador

Son el comentario de todos en las redes sociales, el fútbol europeo y la farándula rioplantese. Como si esto fuera poco, acaban de rodar un comercial con mensajes muy subliminales hacia el ex de la modelo, Maxi López.

Una pareja que siempre se vio rodeada por la polémica y por su presencia mediática. Cuando Se conoció el romance de Wanda Nara con el futbolista Mauro Icardi, la prensa internacional no paró de hacer especulaciones: si engañó a su marido con el mejor amigo, si estaba embarazada o si simplemente la relación se diluyó.

Lo cierto es que lejos de tener un romance de bajo perfil, el futbolista y la modelo han mediatizado todo lo que les sucede: sube fotos a sus cuentas de twitter y se las dedican -aunque sin nombrarlo- a Maxi López, twittean mensajes indirectos para el ex de Wanda, y un sinfín de actitudes dignas de una telenovela.

El comercial

Pero todo lo que parecía un juego mediático, llegó aún más lejos cuando una reconocida marca de gaseosas los contrató para ser la nueva imagen de la bebida. Un comercial pícaro que sorprendió a todo el mundo y del que muchos aún se preguntan ¿cómo se permitieron hacerlo?

Como cortina del spot se puede escuchar a Babasónicos y su tema “Y qué?”, más precisamente la estrofa “Oh sí, estoy mirando a tu novia, y qué?”. Durante el mismo, se puede ver al futbolista “afanando” tapitas de las botellas de bebida de sus amigos, mientras que el comercial termina con un “Si juntás 5 tapitas, ganás por afano”.

Icardi sale corriendo de la casona en la que se encuentra, mientras que Wanda lo espera afuera en su coche, para escapar juntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje