Redes Sociales

El boom de la tendencia #FitSex

Las redes sociales siguen sumando nuevas formas de exponernos, con iniciativas tan curiosas como cuestionables. FitSex muestra posturas sexuales en el gimnasio y ya es tendencia mundial

Hace poco hablábamos del PinSex, una nueva red que incluyó la pornografía con las fotografías y las redes. Siguiendo este mismo boom, pero solamente para generar cierto nivel de erotismo, es que nace #FitSex un hashtag que también tiene cuenta en Instagram, que busca mostrar posiciones sexuales en el gimnasio, y subirlas a la red.

Para llegar a esto muchos entrenadores y sus respectivos alumnos y alumnas han posado intencionalmente para subir su fotografía a la red, y hasta existen ciertos consejos específicos para hacer estas poses sin tener ningún problema, o caerse en el intento.

Entrenarse y provocar

FitSex busca no solamente la provocación y la seducción en las redes mediante poses en uno de los ambientes más eróticos que existen, como lo es el gimnasio para muchos, sino que también busca promover el entrenamiento extremo como práctica saludable.

Cabe aclarar que no todas las fotografías que aparecen bajo el hashtag #FitSex son fotos tomadas en el gimnasio, ni en pareja. Muchas personas las toman en su propia casa o en cualquier otro lugar, y no todas las hacen en compañía, sino que posan cual ejercicio de gimnasio adaptado al sexo, y se fotografían.

No sabemos cuál será el límite de las redes, ni dónde llegará la tendencia de fotografiarse, pero parece ser el nuevo entretenimiento mundial que responde a cierto ego y exposición, digno de ser analizado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje