Sexo

A caderas más anchas, más sexo

Según estudios recientes, las mujeres de caderas anchas tienden a tener más relaciones sexuales

Seguimos conociendo estudios que analizan y nos hablan sobre el comportamiento humano y su relación con nuestro físico, buscando respuesta en lo natural. En este caso, el doctor Colin Hendrie, se ha encargado de analizar la relación del tamaño de las caderas de la mujer y su comportamiento sexual.

El análisis constó de analizar el comportamiento sexual de 148 jóvenes de entre 18 y 26 años. Estas participantes debieron completar un formulario en el que contaban su experiencia sexual, más precisamente la cantidad de compañeros sexuales que habían tenido, la edad en la que perdieron su virginidad, entre otros datos.

Los doctores midieron el ancho de sus caderas, y contrastaron las respuestas dadas en el formulario con los datos físicos. Los resultados analizados indican que las mujeres de caderas más anchas tuvieron más compañeros sexuales que el resto. Según los científicos este es un tema que viene relacionado con lo natural: tanto en cuanto a la atracción física como a nuestro comportamiento sexual.

Medidas

La medida clave fue de 91,5 centímetros, considerada por los doctores como “cadera ancha” y quienes más relaciones acostumbraron tener, por sobre mujeres de caderas de menos de 78,7 centímetros.

El estudio fue publicado por la revista especializada Archives of Sexual Behaviour, desde donde se explica que las mujeres de caderas más anchas son propensas a tener más relaciones sexuales ya que en caso de ser madres, su parto sería más fácil.

A primera vista cuesta entender semejante conclusión, ya que la frecuencia con la que una persona tiene relaciones sexuales difícilmente tenga que ver con si se detuvo a pensar en un posible parto. Polémico, ¿no? Aunque en definitiva “las caderas no mienten” decía Shakira…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje