Moda

Adam Levine lanzó nueva línea de ropa femenina

Así es, el hombre más sexy del mundo según People, acaba de sumar a su línea de ropa masculina, prendas para mujeres. ¡Te las presentamos!

Adam Levine, rodeado por modelos, celebra el lanzamiento de su colección de ropa para mujeres

El vocalista de Maroon 5, también integrante del jurado de la versión americana de “The Voice”, incursionó con total éxito en el mundo de la moda. Ya conocíamos sus prendas para hombres, y ahora acaba de lanzar nuevas prendas para nosotras y ¡vaya si son atractivas!

Además, tienen el plus de haber sido diseñadas por el mismo. En declaraciones a la prensa, Levine expresó que lo bueno de crear estos diseños es que le da la posibilidad de hacer prendas que a el mismo le gustaría ver en una mujer. Por lo que se dio un doble gusto al crearlas él mismo, y ver a tantas fanáticas lucirlas.

Su marca de ropa se comercializa dentro de Kmart, y de a poco se va expandiendo por todo el mundo. Pero todo esto que te hemos contado no es lo único llamativo de la línea del exitoso líder de Maroon 5, sino que también se destaca su precio. Las prendas van desde los 9 hasta los 30 dólares, totalmente accesibles.

El look.

Tal como podemos ver en las imágenes, las nuevas prendas de Kmart son totalmente casual, ideales para vestir en tu tiempo libre. El modelo “Adam Girl” (la “chica Adam”) es casual, divertida, desprejuiciada, amante de la música, es suelta y le gustan las prendas frescas.

Recordemos que la novia de Levine, Behati Prinsloo es una prestigiosa modelo de Victoria Secret. Musa inspiradora que podrá lucir las increíbles prendas de su novio y llevarlas a la meca de la moda mundial. La gran pregunta es, ¿qué aceptación tendrá?

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje