PAREJA

La mitad de los maridos sabe con qué persona le es infiel su mujer, y viceversa

Según un revelador estudio, las personas infieles -y que intentan mantener esta relación de manera oculta- lo hacen con personas que sus respectivas parejas conocen

Esta información se desprende de un estudio realizado por el reconocido portal web de citas on line, Gleeden.com, el cual se define como el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres. Un intermediario entre personas casadas o en pareja formal, que buscan tener una aventura casual, o conocer un “amante” con quien cumplir ciertas fantasías.

El sondeo fue realizado a más de 3,500 usuarias y usuarios del portal, desde donde con total confianza y manteniendo su anonimato, revelaron que al momento de tener un amante, prefieren que éste sea alguien de su entorno y no un desconocido.

Desde Gleeden indicaron que “Las mujeres sienten la necesidad de comprensión y de afinidad para sentirse preparadas. Para ellas, dar este paso a menudo requiere un recorrido psicológico y personal más importante que para los hombres, más dados a saltar sobre la ocasión”.

Datos

  • El 16% de los infieles conoció a su segundo amante por Internet.
  • 36% fue infiel por primera vez con un amigo.
  • 3 de cada 10 adultos, fue infiel con una ex pareja.
  • El 50% de las mujeres casadas, le ha sido infiel a su pareja en algún momento.
  • Las mujeres son más infieles que los hombres.

Números que derriban algunos prejuicios y conceptos que tenemos en mente al momento de abordar la infidelidad.

Por su parte, en cuanto a lo que cada persona busca en otra al “escapar” de su pareja, es totalmente diferente si pensamos en el género. Mientras un hombre lo hace pensando más en el plano sexual, las mujeres lo hacen en búsqueda de afecto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje