TENDENCIA

Lupita Nyong’o, primer afro en ser la imagen de Lancome

La ganadora del Oscar por su papel en “12 años de esclavitud” es ahora el nuevo rostro de la compañía de cosméticos

Talentosa y dueña de una belleza natural, Lupita ha subido a la cima de la fama tras ser galardonada con un premio Oscar. Hoy en día es la reconocida marca de cosméticos la ha elegido, en una nueva señal de que el denominado “black power” está en auge. ¿Marketing o reconocimiento?

Desde la propia Lancome han lanzado un comunicado en el que manifiestan que la elección ha sido de acuerdo a su “innato y sofisticado talento” añadiendo su talento y compromiso. En dicho comunicado, Francoise Lehmann, Gerente General de la firma, expresa, “Talentosa y entregada, fiel a su belleza africana, además de que muestra una gran curiosidad  y mente abierta en las decisiones que ha tomado en su carrera, Lupita representa la esencia de la mujer Lancome”

Lupita por su parte, expresó que se siente honrada de representar a una firma que considere la belleza mucho más allá de los estándares, considerando a la libertad como parte de la belleza de cada uno, esa libertad que Lupita representa y que Lancome ha valorado.

La elección se produce en medio del mejor momento de Lupita, pero más allá de haber obtenido el máximo galardón del séptimo arte, se trata de una actriz que siempre se ha destacado por su buen gusto al momento de vestir a la moda, siendo el ojo de los paparazzi en toda alfombra roja en la que se presente.

Lupita, primera

Según el diario Huffington Post, Lupita pasó a ser la primera mujer afro en ser el rostro de esta marca de cosméticos.

La actriz, de 31 años, se encuentra en pleno auge de su carrera. Próximamente volverá a los Ángeles para protagonizar una entrega de premios, pero esta vez no será como nominada, sino que lo hará en carácter de presentadora.

La embajadora de Lancome conducirá la entrega de premios GLAAD, una organización que galardona a los medios de comunicación inclusivos que fomenten el respeto y la no discriminación entre las personas por su orientación sexual. El evento se realizará el próximo 12 de abril.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje