TENDENCIA

Instagram: entre “Bedstagram”, “Baby Suiting” y el sexo

La red social más utilizada por las mujeres ha instalado nuevas tendencias. Mientras los famosos se toman selfies al despertar, algunas parejas suben fotos luego de mantener relaciones sexuales, y padres y madres fotografían a sus bebés con ropa de adultos.

La fotografía ha sido quizás el boom más revelador de las redes sociales. Lejos de preservar cierta intimidad y de dejar momentos para cada uno, nos hemos sumergido en una marea de imágenes que nos divierten y que nos hacen sentir parte de una comunidad. Dentro de este nuevo auge, Instagram ha inspirado a los famosos con #BedStagram.

¿De qué se trata?

En evidente relación con Twitter, la red que han adoptado las celebridades para estar en contacto con sus seguidores, Bedstagram se ha instalado como esa “primera fotografía del día” que los famosos twittean para saludar a sus fans. Esta tendencia ha sido impulsada por la cantante Beyoncé, y seguida luego por una larga lista de famosos.

Lejos de todo flash y glamour, esta tendencia los muestra sin maquillaje, ni efectos del photoshop.

Pero las tendencias en materia de fotografía no terminan aquí. Recientemente, una madre bloguera, Iliana Wiles, cansada de las típicas fotografías que se le toman a los bebés, decidió darle un toque de originalidad y subió a las redes lo que denominó como “Baby Suiting”, que no es nada más ni nada menos que su bebé con un traje de adulto.

Parece entretenido, pero no deja de sonar extraño, al menos al ver las fotografías. #BabySuiting es la nueva tendencia, y aquí te presentamos alguna de las imágenes.

El #Aftersex

Ya no sabemos si es la ansiedad por estar todo el tiempo conectados, o un afán por publicar todo lo que sucede en nuestras vidas. Lo cierto es que la tercer tendencia que está haciendo furor en las redes es el #AfterSex, y consiste en subir fotografías con tu pareja luego de la relación sexual.

Por el momento, estas son las tendencias que surgen en las redes sociales respecto a las fotos que subimos a diario. ¿Cuál será el límite?

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje