TELEVISIÓN

“Dexter” encarnará a una mujer

Michael C. Hall, reconocido mundialmente por su papel en “Dexter” sumará otro desafío a su carrera al interpretar a Susan B. Anthony para la próxima miniserie de la cadena HBO.

Así es, el aclamado forense Dexter Morgan dejará atrás su pasión por lo policial, para encarnar a una de las emblemáticas figuras de la historia y la lucha femenina: Susan B. Anthony, sufragista que dedicó su vida al avance de los derechos de la mujer.

Así es, Hall encarnará a una mujer, y siendo uno de sus mayores desafíos que se le presenta como actor. El ex Dexter sabe y reconoce que esto será un gran salto en su carrera y en su vida, asumiendo que lo discriminarán por el papel que está por emprender, pero audaz y de forma inteligente, Hall sabe que es justamente esta discriminación contra la que Anthony luchó durante toda su vida.

Tomando esta misma arma la cual impulsó y le dio fuerza para avanzar, Hall se apasionará con su personaje y lo interpretará sintiéndolo desde las entrañas. Recordemos que Anthony fue una de las feministas más destacadas del Siglo XIX, quien tuvo un  papel trascendental en la conquista del voto femenino en los Estados Unidos.

La Serie

La serie de HBO será estrenada el próximo Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2015, y se llamará SBA: Diary of an important woman (SBA: diario de una mujer importante).

Mientras se encuentra en plena preproducción, ya se manejan otros nombres que posiblemente acompañarán a Hall en el rodaje, como Megan Fox y Chase Crawford.

Habrá que esperar casi un año para ver como nuevamente un actor vuelve a sorprendernos con su capacidad de adaptación. Pero además, lograr ver cómo una luchadora por los derechos de las mujeres, vuelve a ser homenajeada mediante un programa de televisión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje