Piden informes sobre chapas para taxis y remises entregadas por Intendencia

Salto – El ingeniero Diego Rinaldi, edil suplente de la Lista 92, del Partido Nacional, en la última sesión ordinaria de la Junta Departamental de Salto, presentó un pedido de informes dirigido al intendente Eduardo Malaquina, referente a la situación de taxis y remises que funcionan en nuestro departamento.

El legislador comunal reclamó información acerca de los siguientes puntos:

1) Cantidad de chapas de taxis y remises entregados por la Intendencia hasta la fecha.

2) Especificar número de chapas y titularidad.

3) Informar sobre las inspecciones técnicas y mecánicas de norma, si se realizan y cada cuánto tiempo se hacen.

4) De realizarse dichas inspecciones, en caso de falencias, qué medida toma la Intendencia Municipal de Salto y qué controles hace para que se cumplan las mismas.

5) Controles realizados a las diferentes paradas de taxis y remises, si cumplen con lo establecido en el pliego de condiciones que fuera aprobado por esta corporación. Se trata de un tema sobre el cual la Junta Departamental debatió en profundidad en el período legislativo anterior, pero resulta recurrente en la medida en que se analiza el cumplimiento de la normativa vigente.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje