Asociación Agropecuaria gestiona postergar pago de la Contribución
Artigas
Las gestiones de la Asociación Agropecuaria ante la Intendencia Municipal de lograr una postergación en el vencimiento del plazo para el pago de la cuota correspondiente de la Contribución Rural, que se concretó ayer, no prosperaron, pese a que se hizo una comunicación con el propio Presidente de la República, desde el despacho del jefe comunal, donde mantuvieron una reunión.
El intendente municipal Carlos Signorelli aseguró que a raíz de todas estas situaciones, las ya magras recaudaciones del municipio han disminuido notoriamente y este mes el único vencimiento tributario es el de la contribución rural.
Signorelli anunció la paralización de todas las obras municipales que se vienen cumpliendo, a partir del próximo lunes, como también cualquier tipo de salida fuera del departamento, de funcionarios comunales ya que la situación financiera está crítica.
Fuentes comunales aseguraron a La República del Litoral que en estos días se producía el vencimiento del pago del BPS para la comuna y que no había dinero disponible para ello, lo que complica aún más la situación.
Compartí tu opinión con toda la comunidad