En pocas palabras
Policía embestido
Un funcionario policial resultó herido en la jornada de ayer, cuando participaba de un procedimiento en las proximidades del predio de la Asociación Agropecuaria de Salto, donde se desarrolla la «Expo Salto 2000″. El procedimiento se inició a partir de que cuatro personas ocupaban un automóvil Renault 18 que circulaba a alta velocidad en zona de intenso tránsito de vehículos y peatones. Al ser detenidos por los policías actuantes, tres de ellos descendieron mientras que el conductor reanudó la marcha, golpeando a uno de los agentes policiales, mientras los restantes se abocaban a la detención de los protagonistas del incidente. En la fuga, el automóvil también colisionó con otro vehículo estacionado, mientras que el agente lesionado era transportado a la Emergencia del Centro Médico donde fue atendido. El incidente y el desarrollo de la acción posterior provocó situaciones de tensión y nerviosismo entre el numeroso público que se encontraba en el lugar, abocándose luego la Policía a la tarea de ubicación y detención de todos los involucrados.
Presos por hurtar en el «bagashopping»
Tres personas resultaron detenidas, y dos de ellas procesadas con prisión, cuando la Policía aclaró un hurto perpetrado en un puesto del mercado de venta informal. El pasado 24 de setiembre una persona de sexo femenino denunció en la Seccional 3ª de Policía, que en un puesto de venta de su propiedad, ubicado en la zona del Estadio Luis T. Merazzi, personas extrañas le había sustraido del mismo varias prendas de vestir, desodorantes, perfumes, un bolso grande y un equipo de audio con dos parlantes. Por tal motivo, el viernes pasado funcionarios de la Dirección de Investigaciones procedieron al allanamiento de una finca ubicada en Barrio Artigas, donde se incautaron algunos de los objetos pertenecientes a la denunciante.
Asimismo, en otra casa de la misma zona se procedió a la incautación de un equipo de audio con dos parlantes, el que pertenecía a la denunciante, y había sido vendido por uno de los autores del delito. Se procedió a la detención de tres personas –dos mayores y un menor de edad– todas de sexo masculino, quienes se confesaron autores de los hurtos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad