Cayó ladrón que estaba prófugo

Viernes 28 de abril de 2000 | 12:00
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Un hombre que venía siendo buscado desde hace once meses, bajo sospecha de haber participado en un intento de hurto en una finca de Colón, fue localizado y detenido por agentes de la Seccional 21ª de la Dirección de Seguridad.

Este suceso comenzó a desarrollarse en horas de la noche del jueves 3 de junio del año pasado, cuando los moradores de una vivienda ubicada en la calle Saturno regresaron a la casa.

En esos momentos, el matrimonio y sus hijos se percataron, al abrir la puerta principal, de que por la ventana se daba a la fuga un delincuente que ante la llegada de los dueños no pudo consumar el robo.

Alertada la Policía, funcionarios de la mencionada comisaría determinaron que el frustrado ladrón había entrado a la vivienda justamente por el mismo lado por el que se retiró sin haber robado nada, al verse descubierto.

Asimismo, las indagaciones posteriores permitieron saber que el autor del intento era un hombre de 27 años, de iniciales JJCD, poseedor de antecedentes penales, quien supo eludir hábilmente todos los operativos policiales. Sin embargo, en la noche del domingo un equipo de agentes lo avistó cerca de su domicilio y lo arrestó quedando a disposición de la Justicia competente.

Copamiento

En otro caso, personal de la Seccional 14ª trata de identificar al delincuente que en la noche del domingo copó una veterinaria ubicada en el barrio Malvín Norte.

El delito ocurrió a las 21, cuando al local de la calle Pitágoras llegó un hombre de cutis morocho, de unos 30 años

El visitante desconocido encañonó con un arma de fuego al encargado y se hizo entregar todo el dinero que apenas si pasaba los mil pesos, fugando en una bicicleta.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 23 °C