Celos e intereses económicos causaron la riña con su ex mujer

Horacio Peralta fue procesado sin prisión por lesiones personales

Anoche, el juez en lo Penal de 19º Turno decretó el procesamiento sin prisión del jugador tricolor por el delito de «lesiones personales». Luego de salir del Juzgado, el futbolista fue a la Jefatura para ser fichado y de allí a la Seccional 16ª donde se le entregaron sus efectos personales antes de quedar en libertad.

Todo el lamentable incidente empezó el domingo pasado, pero en realidad fue el punto final de una relación frustrada con su esposa, Lorena, iniciada en febrero pasado cuando se conocieron.

Ella, una mujer bonita y atractiva bailarina, lo sedujo con rapidez y en el mes de marzo se casaron. Pocos meses duró la luna de miel, porque en julio se separaron. El muchacho, un crack de fútbol a los 20 años, es un «blanco fácil» para las chicas jóvenes que lo ven atractivo, exitoso y con dinero. Pero el idilio se truncó y tras la separación el joven buscó el olvido con otras chicas de su edad.

El domingo pasado, él estaba en su apartamento y su auto en la puerta. Su ex esposa, Lorena, fue a buscarlo acompañada de su madre. Lo esperaron en la puerta y cuando el delantero salió a la calle acompañado de otra dama se produjo el incidente. Hubo acusaciones, empujones, manotones y muchos gritos de histeria.

La muchacha resultó con un golpe en la cabeza, pero Peralta dijo que él no le pegó, sino que se golpeó contra el borde del auto. Ella tiró una piedra y causó daño al auto de Peralta. Como el incidente fue de proporciones se presentaron funcionarios de la Seccional 16ª quienes asumieron el procedimiento. El juez, enterado del lío familiar, dispuso que ambos fueran puestos en libertad, que ella pasara al forense y que luego los dos se presentaran emplazados en la sede penal.

La instancia del lunes fue breve y como aún no estaba el informe del forense, el magistrado ordenó que todos salieran libres para volver al otro día. Ayer martes se presentaron a las 12 y 30 en el Juzgado del doctor Luis Charles y tras una larga instancia, donde ambas partes se cruzaron acusaciones, el juez dispuso el procesamiento sin prisión del joven jugador, lo que seguramente le servirá de experiencia. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje