Agente de Radio Patrulla vendía drogas a menores
Un funcionario policial que revistaba en la Jefatura de Policía de Canelones fue detenido en Florida cuando estaba vendiendo drogas a jóvenes en centros nocturnos de esa ciudad.
Ante denuncias de que un policía podía estar distribuyendo estupefacientes en la capital departamental, el comando de la Jefatura de Policía de Florida organizó un equipo de investigadores para que realizara una discreta investigación y seguimiento de sospechosos, especialmente cerca de los liceos y centros nocturnos.
Luego de varios días de trabajo se logró detener a LACP, oriental, de 21 años, domiciliado en Florida, quien se desempeñaba como agente de 2ª del Cuerpo de Radio Patrulla de Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones. Este hombre fue sorprendido en infragante delito mientras estaba «transando» drogas con dos menores de 15 y 16 años.
Puesto a disposición del juez Letrado Departamental, éste ordenó su procesamiento con prisión por la comisión de un delito de negociación de estupefacientes, según el artículo 31 de la Ley 14.924, en la redacción dada por la Ley 17.016.
Este policía había ingresado a la Jefatura de Canelones hace un año y medio. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad