Fueron procesados otros dos narcos detenidos en Sayago

Personal del Departamento de Orden Público llevó a cabo un procedimiento en una finca de Sayago en la que se incautó marihuana, siendo detenidos un hombre y una mujer. Puestos a disposición de la Justicia, ambos fueron procesados con prisión por el delito de «comercialización de estupefacientes».

De acuerdo a lo informado oficialmente, tras la detención de personas adictas al consumo de drogas en la zona de Sayago, el personal de la mencionada dependencia de la Dirección de Investigaciones estableció que las mismas adquirían marihuana en forma frecuente en una finca ubicada en la calle Bell, esquina José Batlle y Ordóñez.

Ante tal evidencia, se solicitó la orden de allanamiento al juez de Feria. Cuando los policías ingresaron a la finca se detuvo la pareja, al tiempo que se requisaron más de 40 palancas de marihuana con un peso estimado de 40 gramos y otro envoltorio con 38 gramos del mencionado alucinógeno.

Los detenidos resultaron ser Mónica Beatriz Berriel López,oriental, soltera, de 33 años y Ernesto Guevara Hernández, uruguayo, soltero, de 29 años, poseedores de antecedentes penales. Al ser indagados aceptaron comprar trozos de marihuana compactada que luego fraccionaban para para vender cada palanca en la suma de 20 pesos.

Puestos a disposición del juez penal de 2º Turno en Feria, fueron procesados con prisión, mientras se prosiguen las indagaciones en busca de otras personas implicadas. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje