Domingo 20 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Está armado y tiene a dos policías de rehenes

    "Rambo" lidera un motín en el Penal de Libertad

    El Penal de Libertad está en estado de máxima alerta desde ayer a las 18 horas cuando el "Rambo" Peña Otero y dos de sus laderos, lograron encabezar una rebelión en el sector donde se hallan los reclusos más peligrosos.

    Domingo 30 de diciembre de 2001 | 00:00
     El "Rambo" Pe

    Según nuestras noticias, “El Rambo” y dos de sus compañeros, que aparecieron encadenados en las fotos que fueron publicadas por LA REPUBLICA días pasados, lograron obtener un arma de fuego y un celular.

    Sobre la hora 18 aproximadamente redujeron a los dos policías que ingresaron desarmados al sector para llevarles la comida. Tras tomar de rehenes a los dos policías, los tres reclusos amotinados reclamaron apoyo del resto de los reclusos del Penal de Libertad, lo que en un principio no habría tenido eco.

    No obstante, vista la situación, se estableció el estado de alerta máxima dentro del penal y se reforzaron las guardias, acudiendo el propio director de Cárceles, inspector Carlos De Avila, quien previamente había informado al ministro del Interior de lo que estaba sucediendo.

    Al cierre de esta edición, los reclusos mantienen de rehenes a los dos policías y han solicitado como condición para liberarlos que se presenten los jueces de sus causas, algo muy difícil de obtener en estos momentos en que el Poder Judicial se encuentra en la Feria Judicial Mayor. Por el momento, según las autoridades carcelarias, la situación se mantiene estable, puesto que el resto de los reclusos no se ha plegado al alzamiento del “Rambo” y éste se mantiene en su sector armado y con los dos policías de rehenes. *

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    ADEMÁS EN LARED21

      Publicá tu comentario