Un hombre falleció en Las Piedras tras una riña

Personal de la Seccional 4ª de la ciudad de Las Piedras asumieron el procedimiento tras un incidente entre dos hombres por un problema en el tránsito, a raíz del cual, Joseph Shamilian Stecher, oriental, casado, de 60 años, perdió la vida.

Según los datos conocidos, el hecho se produjo ayer cuando un joven de 19 años caminaba por la calle Roosevelt, oportunidad en que mantuvo una discusión con el mencionado sexagenario cuando éste salía de un estacionamiento con su vehículo.

Tras el intercambio de palabras, el conductor descendió del rodado y se tomó a golpes de puño con el más joven y en el curso de la riña, el de mayor edad se cayó al piso donde perdió el conocimiento. Concurrieron al lugar unidades de la Policía y una ambulancia, cuyos facultativos determinaron que el hombre lesionado carecía de signos vitales por lo que lo trasladaron al hospital local donde los médicos no lograron reanimarlo.

Personal de la Seccional 4ª que intervino en el caso procedió a detener al joven de 19 años, quien quedó a disposición de la Justicia competente, la que resolverá al respecto una vez se conozca el resultado de la autopsia.

 

Taxista procesado

 

Efectivos de la misma repartición de Las Piedras debieron intervenir en otro accidente de tránsito, donde un taxista que embistió a una mujer se dio a la fuga. El conductor del coche de alquiler, fue conducido ante la Justicia Letrada de Las Piedras, resultando procesado con prisión por «un delito de lesiones culposas en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia, habiéndose informado que el taxista procesado posee antecedentes por encubrimiento y desacato.

El accidente se produjo el viernes cuando el taxi matrícula AIA 168 circulaba por la avenida Dr. Pouey hacia el sur, conducido por Ricardo Aparicio Alvarez Cejas, de 45 años. Al llegar a la calle Ramón Ortiz embistió a la señora Rosita Beatriz Selada González, oriental, de 25 años, quien pretendía cruzar dicha vía de tránsito. La mujer resultó con erosiones en el rostro y pérdida de piezas dentales, haciéndose notar que tras el accidente el taxista se dio a la fuga, siendo luego detenido por el personal policial.*

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje