Un muerto y tres heridos en accidentes en Colonia
LUIS A. CARRO, COLONIA
Cuatro accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en Rosario, Nueva Helvecia y en las proximidades de Juan Lacaze dejaron como saldo un adolescente muerto y tres heridos de consideración.
El hecho de consecuencia trágica se produjo en Rosario el domingo 5, cuando por calle Baltasar Brum circulaba en bicicleta el menor Oscar Daniel Ivanoff Martínez, de 16 años. Por causas aún no establecidas el muchacho fue embestido de atrás por un automóvil cuyo conductor prosiguió la marcha sin prestarle atención.
Como consecuerncia de las graves heridas sufridas, el menor dejó de existir cuando se le prestaba atención médica. Horas después, un adulto se presentó en la Comisaría 2ª a informar que su hijo, PMPC, de 23 años, era quien manejaba el automóvil.
El juez letrado de Rosario dispuso que se abriera una investigación al respecto y al cierre de este informe la situación del conductor del rodado aparecía seriamente comprometida. Otro de los hechos acontenció en la ciudad de Nueva Helvecia. Uniformados de la Comisaría 5ª debieron rescatar a un hombre de 43 años que se encontraba dentro de un automóvil que había caído a un terraplén en la calle Colón.
La víctima fue identificada como Pedro Sergio Arrieri Torres, quien en primera instancia fue asistido en el lugar por una unidad de emergencia móvil. Luego fue derivado a un sanatorio local y por último se lo trasladó a un centro médico capitalino. Arrieri presentaba fracturas y erosiones varias y por prescripción médica no fue indagado por la Policía, por lo que aún se desconoce la causa del accidente.
Contra árboles
Los restantes casos se produjeron en jurisdicción de la Seccional 16ª de la Granja San José, próximo a Juan Lacaze. Por la Ruta Nº 54 circulaba un automóvil conducido por Víctor Hugo Quintana Roqueta, de 30 años.
Al llegar al kilómetro 21 el hombre se durmió y chocó contra un árbol.
Resultó lesionado con trasumatismos varios y fue internado en un sanatorio particular de la zona.
Finalmente, por un camino vecinal de la misma localidad circulaba un automóvil conducido por Rafael Gustavo Pons Negrín, de 27 años.
Al llegar a la intersección con Ruta 54, en paraje Cosmopolita, el rodado salió de su senda e impactó contra una palmera.
El joven resultó con rotura de bazo, con peligro de vida, por lo que fue operado en un sanatorio particular de Rosario. Intervinieron efectivos de la Comisaría 16ª y Bomberos de Juan Lacaze.*
Compartí tu opinión con toda la comunidad