Investigan la muerte de una anciana
La muerte de una anciana de 93 años acaecida ayer de mañana en su casa de Camino Maldonado 5262, es investigada por las autoridades como un hecho dudoso.
Por el momento, la Policía se inclina por un accidente, ya que en la casa fueron hallados 27 mil pesos de un préstamo jubilatorio y un revólver calibre 32, propiedad de la familia, elementos éstos que los delincuentes no podían dejar de robar.
Además, el interior de la casa no apareció revuelto y todas las puertas estaban cerradas y no había señales de rotura en las ventanas.
La víctima fue hallada en una pieza de la vivienda por su hermana de 88 años, cuando se levantó.
Tras la intervención policial, se notó que la anciana de 93 años tenía un golpe en la cabeza, aspecto en el que se centra la investigación del médico forense y de Policía Técnica, para establecer si la herida le fue causada por otra persona y o si fue fruto de una caída. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad