×
Atracadores y Policía se enfrentaron a tiros
PASO MOLINO. HABIAN COPADO UN NEGOCIO

Atracadores y Policía se enfrentaron a tiros

Emitieron aviso a sanatorios y hospitales por el posible ingreso.

hs

Un enfrentamiento a balazos entre asaltantes y un policía generó, ayer de tardecita, conmoción en la zona del Paso Molino. Uno de los atracadores resultó herido en el hecho. De todas formas escapó junto a su ladero en una moto de alta cilindrada.

De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, promediaba la hora 19 de ayer cuando a un supermercado, ubicado en la Avenida Agraciada casi San Quintín, ingresaron dos individuos que empuñaban armas de fuego.

Los delincuentes, tras dominar a varias personas entre empleados y clientes, ordenaron la entrega del dinero. Se apoderaron de 20 mil pesos.

Cuando el asalto estaba en proceso, acertó a pasar por frente al local comercial un policía que, tras percatarse del delito, impartió la voz de alto a los copadores.

Estos, lejos de entregarse, salieron del establecimiento cubriéndose a tiros, acción que fue repelida. Lograron treparse a una moto y escapar. En el lugar quedaron rastros de sangre, lo que dio la pauta de que uno de los ladrones resultó herido.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta