PASO MOLINO. HABIAN COPADO UN NEGOCIO

Atracadores y Policía se enfrentaron a tiros

Un enfrentamiento a balazos entre asaltantes y un policía generó, ayer de tardecita, conmoción en la zona del Paso Molino. Uno de los atracadores resultó herido en el hecho. De todas formas escapó junto a su ladero en una moto de alta cilindrada.

De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, promediaba la hora 19 de ayer cuando a un supermercado, ubicado en la Avenida Agraciada casi San Quintín, ingresaron dos individuos que empuñaban armas de fuego.

Los delincuentes, tras dominar a varias personas entre empleados y clientes, ordenaron la entrega del dinero. Se apoderaron de 20 mil pesos.

Cuando el asalto estaba en proceso, acertó a pasar por frente al local comercial un policía que, tras percatarse del delito, impartió la voz de alto a los copadores.

Estos, lejos de entregarse, salieron del establecimiento cubriéndose a tiros, acción que fue repelida. Lograron treparse a una moto y escapar. En el lugar quedaron rastros de sangre, lo que dio la pauta de que uno de los ladrones resultó herido.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje