*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

El auto que ocupaban cayó a un arroyo

Cuatro vidas cobró accidente en Rocha

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en un camino vecinal cercano a Cebollatí en la pasada madrugada. Tres de las víctimas eran oriundas de la localidad del norte del departamento de Rocha, lo que generó un profundo golpe emocional en la pequeña comunidad.

Escrito por: Rocha

hs

Anoche los tres cuerpos eran velados en forma conjunta en una finca de la localidad y la Junta Local había anunciado que se hacía cargo de los gastos originados por los velatorios.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el vehículo conducido por Ruben Rodales, de 36 años, domiciliado en el establecimiento Cipa Cebollatí (Séptima Sección judicial de Treinta y Tres) se salió del camino por el que transitaba. El automóvil en el que viajaban además la menor Sheila Daniela Magallanes, de 15 años, María Aglemira García de Avila, de 31, y Mercedes Moreno Píriz, de 27, venía de una quermese bailable en la Escuela N° 81 del paraje Los Arroyitos.

Transitaba por un camino vecinal que desemboca en la Ruta 15 cuando a la altura del arroyo El Ceibo, el vehículo se salió fuera de la senda dando varias vueltas sobre sí y cayendo en el curso de agua quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

No se tiene información precisa de la hora en la que ocurrió el accidente, sí se sabe que el auto accidentado fue localizado a las 7.30 de ayer domingo. Al momento de ser localizado el automóvil, la joven de 15 años aún permanecía con vida por lo que fue trasladada al hospital del Chuy, al que ingresó ya fallecida a pesar de las reanimaciones que se le practicaron en el camino.

El médico de Cebollatí confirmó que al menos tres de los ocupantes del automóvil murieron a causa de asfixia por inmersión, luego de haberse golpeado fuertemente en la caída, ya que presentaban varios traumatismos.

La trágica situación causó un duro golpe en la localidad de Cebollatí, evidenciado en el shock que sufrió la comunidad toda por este hecho.

Familiares y vecinos resolvieron hacer uso de una vivienda grande donde se realizaba anoche el velatorio conjunto de las tres mujeres.

La conmoción local generó también una resolución de los integrantes de la Junta Local de Cebollatí, la que informó ayer mismo que se haría cargo de los gastos de los tres velatorios. El cuerpo del conductor del vehículo fue trasladado al departamento de Treinta y Tres.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.