Los ataques se produjeron en Punta de Rieles y Piedras Blancas

Atentan contra un bus y asaltan a un taxi

A pesar de la intensidad del ataque, no hubo que lamentar ningún tipo de desgracias personales, pero sí se registraron daños en algunos vidrios de las ventanillas.

Mientras tanto, los taxistas no estuvieron ajenos a los atropellos, dado que anoche, un delincuente que estaba provisto de un arma de fuego, robó al trabajador el dinero recaudado y como si fuera poco también le llevó el vehículo.

El primero de los delitos fue denunciado ante las autoridades de la Seccional 16ª de la Dirección de Seguridad, en tanto que el segundo se denunció ante el comando de la Seccional 17ª, ya que el hecho tuvo como escenario los aledaños a Piedras Blancas.

En lo que al atentado se refiere, ocurrió pasada la medianoche de ayer, en momentos en que un bus del transporte interdepartamental de pasajeros que llevaba como destino la ciudad de Pando e ingresó a la ruta 8, tras dejar el camino Maldonado.

En tales circunstancias, llegó al cruce con la calle Torremolinos, donde fue atacado a pedradas por una media docena de individuos que conformaban una patota y que se encontraban a un costado de la carretera. El conductor ante la agresión, sólo atinó a aumentar la velocidad para alejarse rápidamente y evitar un mal mayor.

 

Sin tregua

Cuando entendió que el peligro había pasado, el chofer detuvo el colectivo y confirmó que ningún pasajero había resultado herido. Sin embargo los impactos de los proyectiles produjeron la rotura de vidrios del lado izquierdo del vehículo, lo cual fue denunciado en la Seccional 16ª.

Mientras tanto, otro taxista fue víctima de un nuevo y audaz asalto protagonizado por un atracador armado y al que ahora la Policía viene buscando intensamente. Todo ocurrió al promediar la hora 23.30, en momentos en que el taxi placa 21.795, guiado por un hombre de 62 años de edad, circulaba en forma casual por las inmediaciones del camino Pedro de Mendoza y Osvaldo Rodríguez.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje