Sin heridos, sólo pérdidas materiales; está en Parque Rodó

Incendio en el club "Noa Noa"

El foco ígneo se desató en la zona de oficinas del club de pesca «Noa Noa», que está ubicado en la rambla montevideana, frente a las canteras del Parque Rodó.

Fue en la mañana de ayer, y quedó al descubierto cuando empleados del mismo llegaban al lugar. Estos vieron que las llamas estaban consumiendo computadoras y documentos de una oficina del club.

En medio de un profunda humareda, tomaron «bomberitos» y atacaron el fuego, pero no fue suficiente. Entonces intentaron sofocarlo con ayuda de una manguera. Al mismo tiempo, arribaron al sitio Bomberos, que a los pocos minutos lo extinguieron. Hubo importantes pérdidas materiales, pero no heridos. Peritos de Bomberos buscan establecer las causas.

Procesan a dúo de atracadores adolescentes; uno al INAU, el otro arresto domiciliario El pasado lunes, personal de la Brigada de Asalto concurrió a la panadería de Uruguayana y Convenio (Capurro) ya que al lugar ingresaron dos jóvenes quienes portando un arma de fuego lo habían atracado. Los policías montaron un operativo que dio sus frutos minutos después ya que los detuvieron y les incautaron un revolver 38 mm. y el dinero sustraído. Estos fueron identificados como AMCG, de 16 años, y ADSV, de 15. El juez de Adolescentes de 4º Turno, dispuso «iniciar procedimiento por delito de rapiña a los adolescentes. La internación en el INAU de ACG y arresto domiciliario para ADSV.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje