Tenía antecedentes, una libreta falsa y un revólver

En un procedimiento de rutina que cumplieron efectivos de la Brigada de Asaltos en la zona del barrio Piedras Blancas fue detenido el conductor de un auto que exhibió una libreta de conducir apócrifa y además del baúl del rodado le fue incautado un revólver calibre 32 con la numeración limada, hecho que impidió determinar su procedencia.

Si bien al detenido, que posee un frondoso prontuario criminal, no se le pudo vincular a ningún delito a mano armada, al ser sometido a la Justicia Penal fue procesado con prisión por la tenencia de un documento público falsificado.

La intervención de los hombres de la Dirección de Investigaciones se registró en horas de la noche del jueves pasado, cuando en el marco de un operativo que realizaban tratando de localizar a sospechosos de copamientos y otros delitos, avistaron un vehículo cuyas características eran muy similares a las del que utilizaron tres delincuentes para escapar tras consumar el asalto.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje