En pocas palabras

* Por un hueso perdió un dedo

Una mujer de 60 años, identificada como Sara Cuña Noble, oriental de 60 años, y domiciliada en el barrio Isaac De León (jurisdicción de la Seccional 10ª de Treinta y Tres) sufrió la amputación de un dedo en insólitas circunstancias. Dice la información policial que la señora pretendía cortar un hueso con carne, valiéndose de un hacha, pero con tal mala suerte que al realizar un mal movimiento el útil fue a caer sobre el dedo índice de su mano izquierda, seccionándoselo por completo. La mujer fue llevada al hospital local, quedando internada.

 

* Joven muerto tras choque frontal

Un joven de 17 años, Martín Peña, perdió la vida de manera instantánea luego que el vehículo en el que viajaba como acompañante se estrellara contra un camión. Ocurrió ayer de mañana cuando por Ruta 11 en dirección este circulaba la camioneta chapa 223-680, conducida por la joven CAAC de 21 años. A la altura del kilómetro 86, y por causas que tratan de establecerse, impactó frontalmente con el camión AGB 016, guiado por PJMC de 24 años. La conductora recibió lesiones que motivaron su internación en el CTI del sanatorio Comeca, mientras que el camionero resultó ileso. Intervino personal de la Seccional 1ª de Canelones.

 

* Procesado por andar con droga

Un hombre de 35 años ingresó ayer a la cárcel bajo el cargo de violación al artículo 31 de la Ley 14.294 en la modalidad de tenencia. JWMF, quien cuenta con antecedentes penales por suministro de estupefacientes, caminaba por el cruce de las calles Estivao y Tomás Gómez cuando fue detenido por personal de la Seccional 9ª al encontrarse en actitud sospechosa. Al ser requisado se le incautaron 91 gramos de marihuana, lo cual motivó que fuera derivado al Departamento de Orden Público. Sometido al juez penal de 1er. Turno, tuvo el destino señalado.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje