×
Nuevos números del  Ministerio del Interior

Nuevos números del  Ministerio del Interior

hs

La Policía Nacional, en el marco del “Proyecto de Alta Tecnología en Materia de Seguridad Pública”, migrará los servicios de telefonía convencional a VoIP (voz sobre Protocolo de Internet). Dicha acción producirá un cambio en la numeración de los teléfonos del Ministerio del Interior y sus diferentes unidades ejecutoras (Jefaturas de Policía y direcciones nacionales).

El nuevo número, que en breve y de manera gradual, comenzará a recepcionar llamadas será el: 152 (+ 4 dígitos)

Oportunamente se informará el cronograma con las fechas y detalles en que las diferentes unidades se irán incorporando al nuevo plan de numeración.

La Jefatura de Policía de Durazno será la primera repartición que iniciará el proceso referido a partir del próximo lunes 12 de abril.

El servicio 911 no sufrirá ninguna variante, manteniéndose en las condiciones actuales de operatividad.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta