*

Médico acuchillado por paciente psiquiátrico
Agresor fue internado en el Vilardebó

Médico acuchillado por paciente psiquiátrico

Escrito por: Agustín Delarrosa | TREINTA Y TRES

hs

LA REPUBLICA logró saber que los hechos se registraron cuando en la dependencia de salud pública ingresó un hombre mayor de edad, quien sin mediar palabras extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el que agredió al médico interno, doctor Pierino Russomano Cedrés, que se encontraba en el área de emergencia del hospital. El galeno recibió la puñalada en la zona toráxica, habiéndole afectado órganos vitales.

Con la premura del caso el herido fue derivado a un CTI local para luego ser trasladado al sanatorio Casmu en Montevideo, donde permanecía en el CTI pero fuera de peligro. El violento fue apresado inmediatamente, estableciéndose que se trata de un paciente psiquiátrico que permanentemente circula por las dependencias del hospital local. Tras la instancia judicial, el magistrado actuante decretó el procesamiento con prisión de MBF, de 26 años por “un delito de homicidio en grado de tentativa”, disponiéndose su internación provisoria en el hospital Vilardebó.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta