En accidente murió chofer de un auto
Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en el balneario Parque del Plata, departamento de Canelones.
Según la información oficial que obra en nuestro poder, la desgracia sobrevino en momentos que por la Ruta Interbalnearia, en dirección este, circulaba la camioneta matrícula OAB-3198, guiada por FDMB, de 37 años.
Cuando llegó al cruce con la avenida Central, por causas que las autoridades pertinentes vienen investigando, entró en violenta colisión con el auto placa AAA-6826, conducido por Juan Soto Torres, de 54 años.
A consecuencia del impacto, Soto Torres, resultó herido, por lo que luego de recibir la primer asistencia, fue trasladado a un nosocomio, donde a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, dejó de existir a raíz de los politraumatismos gravísimos experimentados.
En el lugar del accidente tuvieron participación directa efectivos de Policía Caminera, de Técnica y de la Seccional 24ª, los que enteraron a la Justicia competente.
Compartí tu opinión con toda la comunidad