LE ENVIO UN SMS DICIENDOLE QUE ESTABA CON SU MUJER Y LO BALEO
Un hombre que no tuvo mejor idea que enviarle un mensaje a un individuo diciéndole que su mujer lo estaba engañando con él, terminó hospitalizado con dos balazos. El engañado tomó un arma de fuego y fue en su busca y tras encontrarlo y discutir fuertemente le efectuó una andana de disparos. Poco más tarde, el agresor se entregó a la Policía.
Todo ocurrió en el balneario San Martín del departamento de Soriano. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando un llamado al servicio 911 alertó que desde en citado balneario había sido trasladado al Sanatorio Cams un hombre que había recibido un par de disparos.
El certificado médico inicial apuntó que el paciente ingresó con «herida de bala en región izquierda y dorso de hemitórax izquierdo». Posteriormente, en el Hospital Cardona certificaron: «Presenta dos heridas de bala con orificio de entrada sin orificio de salida». No pudo ser interrogado. Un rato después se presentó en la seccional policial un hombre que dijo haber recibido un mensaje del herido, en el cual le decía: «Estoy con tu mujer», por lo que no lo dudó, tomó un revólver y fue a su encuentro. Luego de discutir, el marido engañado extrajo el revólver y disparó un par de veces contra su contrincante.
El médico de guardia constató que el agresor «no presenta lesiones externas» pero sí «tatuaje de pólvora en región esternal y camisa». La policía incautó un revolver calibre 32 con tambor para siete cartuchos, en él 5 vainas habían sido detonadas y un cartucho permanecía vivo.
Poco más tarde se ubicaron testigos que presenciaron la discusión y los disparos indicando que el agresor se retiró del lugar revólver en mano. Quedó a disposición de la Justicia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad