Violencia extrema. Un segundo trabajador no resultó herido de casualidad

Empleado de estación de servicio resultó baleado por dos asaltantes

El empleado de una estación de servicio, ubicada en la zona de la Unión, fue herido de bala en una pierna en el proceso de un asalto con copamiento que protagonizaron dos individuos que tripulaban una moto.

Otro trabajador del mismo establecimiento también fue atacado a balazos por los rapiñeros, pero los proyectiles, afortunadamente no lo alcanzaron.

El damnificado en la agresión debió ser hospitalizado circunstancialmente, en tanto que las averiguaciones correspondientes, se encuentran a cargo de personal de la Seccional 15ª.

Mientras tanto, ayer de tarde, otra estación de servicio también fue blanco de otro asalto, en este caso, consumado por una banda conformada por cinco menores cuyas edades promediaban entre los 13 y 16 años.

En esta oportunidad, los precoces asaltantes efectuaron varios disparos y escaparon corriendo en dirección a una zona marginada del barrio.

Los jóvenes fueron rastreados por móviles de la jefatura, pero no pudieron ser localizados. Las pesquisas en pos de sus capturas continúan, siendo buscados por la Seccional 16ª.

El atraco con derramamiento de sangre tuvo lugar pasada la medianoche de ayer, cuando a la estación de servicio emplazada en la intersección de Pernas y Joanicó, llegó una moto tripulada por dos individuos.

Fueron atendidos por uno de los pisteros. Los presuntos clientes solicitaron le fuera llenado el tanque del birrodado, lo que así hizo.

Cuando el pedido fue cumplido, el trabajador le hizo saber que deberían pagar $ 280.

Como respuesta fue encañonado por los motociclistas, con armas de fuego de gruesos calibres. Sobre la marcha fue obligado a entregar la billetera con el dinero de la recaudación, una suma cuyo monto no trascendió.

Cuando se disponían a huir, uno de los individuos le efectuó un par de disparos a la víctima, sin que ninguno de ellos lo alcanzara. Sin embargo, antes de concretar la fuga, otro muchacho que también trabaja en el lugar, fue atacado a tiros.

En este caso, el empleado de la estación fue alcanzado por uno de los proyectiles. Tras la agresión, los autores huyeron.

Alertada la Policía, varias unidades de la jefatura arribaron y procedieron a trasladar al trabajador a un centro asistencial, donde los médicos le certificaron «herida de bala en miembro inferior izquierdo».

En el mismo orden, también debemos informar que una gavilla de asaltantes, integrada por cinco muchachitos que empuñaban armas de fuego, concretaron ayer de tarde un violento copamiento en una estación de servicio, en este caso, ubicada en la zona de Malvín Norte. Los malhechores en el proceso del atraco efectuaron disparos con las potentes armas que empuñaban. Tras obtener una importante suma, escaparon corriendo en dirección a una zona marginada. Este hecho tuvo lugar pasada la hora 17 de ayer, cuando al negocio ubicado en Cambay 2504 y camino Carrasco, llegaron, violenta y sorpresivamente, cinco menores que empuñaban armas de fuego. Tras efectuar varios disparos, dominaron a varias personas, se hicieron entregar el dinero recaudado por los pisteros y luego escaparon, no sin antes efectuar otros disparos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje