Los transportaban en bodegas de buses interdepartamentales

Incautan contrabando de cigarrillos

Equipos móviles que realizan operativos de inspección en rutas nacionales procedieron a la incautación de mercaderías que se transportaban en las bodegas de ómnibus de servicios interdepartamentales de pasajeros.

Funcionarios del Departamento de Vigilancia Aduanera, que efectuaron controles a unidades del transporte que circulan por las rutas 5, 3 y 9, se incautaron de 80.000 cigarrillos de marcas nacionales para su venta a extranjeros y de origen paraguayo, así como 200 litros de whisky y caña blanca, ubicados en bolsos de pasajeros.

Ninguno de los integrantes del pasaje asumió responsabilidad sobre la mercadería en infracción ante lo cual se generaron antecedentes por parte del personal de las empresas transportistas involucradas. Funcionarios de un equipo móvil perteneciente a la Administración de Aduanas de Aceguá, inspeccionaron la bodega de un ómnibus del transporte departamental de pasajeros en la ruta 26.

También fueron ubicados e incautados 47.000 cigarrillos de procedencia paraguaya para su comercialización en régimen de free shop.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje