Tiros en "La Cantera"

Un incidente entre vecinos de la zona conocida como La Cantera de los Presos provocó pánico entre numerosas personas que allí residen, debido a que los causantes del problema dejaron la discusión a un lado, ingresaron a sus domicilios, empuñaron armas de fuego y continuaron el enfrentamiento a balazos. Pese a la entidad del hecho, no hubo que lamentar ninguna desgracia personal. Sin embargo, los responsables del episodio terminaron presos en la Seccional 16ª de la Dirección de Seguridad y luego ante la Justicia que dispuso el procesamiento de ambos.

En horas de la tarde, la Policía fue informada sobre un tiroteo que se estaba registrando en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Juan Agazzi y Oficial 3. Ante la entidad de lo que estaba sucediendo, al lugar fueron enviadas varias patrullas de la Jefatura. Cuando llegaron el enfrentamiento había terminado, pero a raíz de las indagaciones los agentes pudieron saber que dos vecinos habían discutido y en determinado momento ingresaron a sus domicilios, empuñaron armas de fuego y continuaron el problema a balazos en la calle.

Posteriormente, los causantes fueron identificados y en los procedimientos realizados ubicados y detenidos.

Uno fue identificado con las inciales MABG, de 51 años, y el otro como WNVO, oriental, de 57 años. Luego de ser indagados, fueron conducidos ante el juez de 1er Turno del Tribunal de Faltas y resultaron procesados sin prisión por «Un delito de disparos de arma de fuego en zona poblada».

 

Rapiñero encarcelado

Uno de los dos delincuentes que el pasado lunes coparon un negocio de Malvín Norte fue capturado por efectivos de la Seccional 15ª y desde la pasada jornada ya se encuentra alojado en la cárcel. Fue identificado como Pablo Eduardo Rodríguez Viera, de 22 años, a quien el juez Penal de 11er Turno envió a prisión por el delito de «Rapiña». El delito se registró en horas de la tarde del lunes pasado, cuando dos individuos que empuñaban armas de fuego , ingresaron a la ferretería de Alejandro Gallinal y Flammarión. Luego de amenazar a varias personas, robaron el dinero y un taladro.

La fuga la concretaron en una moto. Una patrulla de la Seccional 15ª que participaba del procedimiento tras haber sido alertada logró capturar a uno de ellos, no así al otro que momentos antes había descendido del birrodado.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje