Conductor aprendiz  atropelló a una niña

Una niña salvó de milagro su vida al ser atropellada por un auto mientras jugaba en la vereda. Este accidente de tránsito se produjo en calle Flores entre Lavalleja y Tomás Gómez, por donde circulaba el Fiat matrícula B-112.000 guiado por un hombre de 34 años de edad. El hombre estaba aprendiendo a manejar y en el asiento contiguo el instructor le daba las indicaciones necesarias.

Al doblar por la calle Flores el inexperiente conductor se puso nervioso, perdiendo el dominio y subiéndose a la vereda. De no haber sido por la rápida intervención del conductor, que accionó el freno de mano, la situación hubiera resultado peor, ya que el vehículo se fue sobre Valentina Olaverry Arballo, de 6 años, que jugaba en la vereda. La niña fue trasladada al Hospital Mercedes, donde se constató que apenas había sufrido erosiones de codo y rodilla, siendo dada de alta.

Paralelo a ello una joven sufrió fractura de tobillo al caer del carro en el que circulaba. Andrea Razquin Cáceres, de 18 años, circulaba en un carro destinado a realizar fletes, cuando se le desbocó el caballo. La joven se asustó, tirándose del carro, con la mala fortuna de quebrarse el tobillo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje