Procesan a quien mató a su esposa e intentó suicidarse
Fue enviado a prisión el hombre que asesinó a su esposa e intentó suicidarse. Tras su recuperación, el sujeto fue interrogado y luego declaró ante la justicia que decretó su procesamiento y lo envió a la cárcel.
Como se recordará, en nuestra edición del sábado pasado informamos de que en horas del mediodía del día anterior, la policía había sido informada sobre un hecho de sangre en una casa de Anzani, casi Francisco Bauzá.
Al arribo de las unidades, la hija del matrimonio informó a los agentes que al concurrir a visitar a sus padres los encontró tirados en el dormitorio, en medio de un gran charco de sangre.
Los médicos que acudieron a la emergencia determinaron que la mujer, identificada como Elba Margot Revertía Travieso, de 71 años, había fallecido por un disparo en el cráneo, en tanto que su esposo, APP, de 74 años, presentaba dos impactos, uno en el tórax y el otro en la cabeza, ubicándose e incautándose bajo su cuerpo un revólver calibre 22.
Al estar con vida, fue trasladado a un nosocomio, donde quedo internado. De las pesquisas se supo que la pareja había discutido, circunstancias en que el hombre desató la tragedia.
Una vez que el septuagenario se recuperó, el juez penal de 9no turno le tomó declaraciones y dispuso su procesamiento con prisión por «un delito de homicidio especialmente agravado».
Compartí tu opinión con toda la comunidad