Tres capturados y procesados; buscan a dos

Rapiñas en Jardines, Cerrito y Buceo

En el marco de indagatorias efectuadas en la zona por la Brigada de Homicidios, lograron esclarecerse un par de rapiñas perpetradas por dos jóvenes de 22 y 18 años en los barrios Piedras Blancas y Jardines del Hipódromo.

Investigando el asalto a un almacén cometido por el primario PJGC el día 26 de junio en el local de Teniente Galeano y Rafael, los efectivos ubicaron a dicho sujeto, quien con fecha 8 de junio habría consumado otro atraco a punta de pistola contra un comercio de Módena y Carlos Nery junto a un individuo de iniciales EATE, quien posteriormente fue capturado en allanamiento llevado a cabo en dominios de la Seccional 18ª.

Pese a negar conocerse entre sí, las pesquisas permitieron hallar elementos como alguna fotografía juntos, desbaratando sus coartadas, por lo que el magistrado actuante procesó a ambos por el delito de rapiña especialmente agravada.

 

Rapiñeros en Cerrito

Efectivos de la Seccional 12ª tomaron intervención luego de una rapiña cometida al anochecer del jueves en un taller ubicado en la calle Máximo Gómez y Burgues, en la zona del Cerrito, donde dos desconocidos se llevaron efectivo, documentos y objetos varios.

Los sujetos ingresaron al local portando armas de fuego, con las que amenazaron al encargado JMSS, de 40 años, y se apropiaron de documentos, un cheque, dinero en efectivo, una cámara digital, un I-Phone, dos laptops y dos pendrivers, dándose a la fuga a pie.

 

Caen dos en el Buceo

En dominios de la Seccional 15ª un salón de la calle Pedro Bustamente y Saldanha Da Gama, en el Buceo, fue víctima de una rapiña perpetrada por dos jóvenes, uno menor de edad, que portando armas de fuego se llevaron dinero y mercaderías.

En rápido operativo, un móvil policial detuvo poco después a RDSS de 18 años y RASF, de 16 años. Conducidos ante el juez penal de 9o.

Turno el mismo dispuso el procesamiento con prisión del mayor por rapiña especialmente agravada, en tanto el juez de Adolescentes decretó como medida cautelar el arresto domiciliario del menor (controlado por el INAU), iniciándole proceso por rapiña.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje